En el Parque Acuático Kanaloa tenemos atracciones para grandes y niños, todas diseñadas para brindarte la mejor experiencia, unas son extremas, otras relajantes, desde iguanas y ardillas gigantes, hasta un río lento por donde pasarás debajo de una réplica del Puente de Occidente.
Nuestras atracciones son:
- Lagoguana
- Aquakonda
- Ardiluvio
- Tobotuga
- Rokaudal
- Burbuga
- Piscina Kanaloa
*Para conocer con detalle cada una de las atracciones, haz clic aquí.
¿Cuál es la más indicada para ti?
Como la diversión acá es para todos, te contaremos sobre las dos mejores atracciones, una diseñada para los que buscan descanso y tranquilidad y también la atracción más extrema de todas, una creada para los más arriesgados.

Fotografía: Piscina Kanaloa
Para los que buscan relajarse:
Rokaudal es la atracción perfecta para todas esas personas entre los cuatro y los setenta años que están buscando relajar sus mentes y simplemente dejarse llevar por la corriente; consiste en recostarse en flotadores en forma de neumático y disfrutar del agua, esta va a una velocidad aproximada de 4 Km/h y no tiene calefacción, además, a lo largo del recorrido podrás sentir diferentes chorros que caen sobre ti, lo cual es perfecto pues resulta no solo relajante, sino también refrescante.
Durante este trayecto, pasarás por debajo de un túnel y por debajo de una réplica del Puente de Occidente, puente que cruza sobre el Río Cauca y que es orgullo de la región y considerado Monumento Nacional de Colombia.

Fotografía: Rokaudal – Parque acuático Kanaloa
Para los que buscan adrenalina pura:
Si eres una persona arriesgada, no le tienes miedo a las alturas y lo que estás buscando es llevar las emociones al extremo y sentir la adrenalina, Burbuga es la atracción indicada para ti.
Primero deberás subir hasta lo más alto del tobogán, te recomendamos tomar aire y lanzarte, el recorrido es breve, pero mientras te deslizas por el tobogán alcanzarás una velocidad aproximada de 20 Km/h y finalmente llegarás a una piscina de — metros de profundidad. Esta atracción está recomendada para niños desde los 12 años hasta adultos de 60 años.
¡Que comience la diversión!
*Si tienes dudas, escríbenos al WhatsApp

Fotografía: Lagoguana – Parque acuático Kanaloa